ÚLTIMOS COMUNICADOS DEL CENTRO

17-OCT-2017   PUBLICACIÓN DEL CENSO-ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR.

11-OCT-2017   NOTIFICACIÓN CONSELLERIA RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES.

11-OCT-2017   SORTEO ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES 2017.

Documentación

Todos los documentos y formularios para completar y entregar en el centro están disponibles aquí.

Acceder al directorio de documentación.

Normativa

Disponible para su consulta los documentos de funcionamiento del centro, junto con la normativa interna vigente.

Acceder al directorio de normativa escolar.

Comunicados

En el centro estamos interesados en que tanto padres como tutores estén al día de los acontecimientos más relevantes, así como también de las noticias del ámbito académico.

Acceder a los comunicados.

Educación Infantil

I Nuestros pequeños estudiantes comienzan a la temprana edad de 3 años. Sus profesores los forman en valores y los preparan en los conocimientos necesarios para la próxima etapa educativa.

Educación Primaria

P La etapa de consolidación de los aprendizajes comienza a los 6 años. Disponemos de un aula por curso escolar para ofrecer las mejores garantías educativas.

Educación Secundaria

S Continuamos y asentamos las bases adquiridas durante las etapas anteriores. Luchamos por obtener el máximo rendimiento y los mejores resultados académicos de nuestros alumnos.