Queridas familias:

Si de algo estamos orgullosos en el colegio Oleza es de gozar de vuestra confianza desde el año 1973. En el colegio Oleza sabemos que la enseñanza está unida a la calidad de l@s profesor@s, y que por encima de las leyes y reformas educativas que se suceden y a pesar de los problemas económicos, que en estos tiempos dificultan y limitan aún más nuestra tarea, concebimos nuestro Colegio, como el lugar donde l@s alumn@s aprenden hoy para tener un mañana, pero también donde se crece emocionalmente para formarse como personas. Así pues confiamos en nuestro proyecto educativo, como garantía de enseñanza y cercanía para todos los miembros de la comunidad educativa, y en nuestra labor diaria en colaboración con ustedes, los padres y madres, como emblema indiscutible de la educación familiar que nos distingue.

Atentamente la dirección del centro.